20 junio 2017

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A ROSARITENSES CON LA ENTREGA DE APOYOS SOCIALES

PLAYAS DE ROSARITO, B. C.-Martes 20 de Junio de 2017.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables que residen en Playas de Rosarito, la Administración estatal que encabeza el  Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó 571 apoyos sociales, los cuales representan una inversión de 239 mil 500 pesos.

La Delegada de SEDESOE, María Ana Medina Pérez, detalló que 468 personas se beneficiaron con estímulos económicos para la cobertura de gastos relacionados a la alimentación, medicamentos y artículos del hogar; mientras otras 16 recibieron cheques para el pago del recibo por consumo de agua, esto toda vez de comprobar que necesitaban del recurso económico.


Por otro lado, también fueron beneficiados 72 pequeños comerciantes con la entrega de Apoyos Productivos que podrán utilizar para la compra de mercancías para sus negocios. Asimismo, otros 15 rosaritenses fueron auxiliados en la cobertura de gastos médicos, agregó.

“ Estos recursos provienen de la  Dirección de Asistencia Social de esta dependencia, la cual tiene como encomienda mejorar las condiciones de vida de las familias, tal y como lo ha solicitado el Gobernador ‘Kiko’ Vega”, concluyó Medina Pérez.

La entrega se llevó a cabo en la explanada del Centro de Gobierno y se contó con la presencia del diputado Ignacio García Dworak y el Delegado de la Secretaría General de Gobierno, Silvano Abarca Macklis.