07 mayo 2017

REALIZARÁ PARROQUIA EL SEÑOR DE LA MISERICORDIA EL FESTIVAL DEL DÍA DE LAS MADRES

Con el fin de reconocer el esfuerzo y el papel que las mujeres tienen en la educación de los hijos dentro del núcleo familiar, la Parroquia El Señor de la Misericordia de la colonia Francisco Villa, ofrecerá como cada año el Festival del Día de las Madres el próximo 13 de mayo. 
El párroco, Padre Francisco Montes Ramírez dio a conocer que con lo recaudado por esta celebración del día de las madres se llevará a cabo la construcción de tres salones adjuntos a la parroquia donde se busca impulsar la espiritualidad de la comunidad. 

“Siempre son las mujeres las más entregadas, las más colaboradoras y participadoras, entonces las valoramos en gran medida porque a pesar de que tienen responsabilidades en sus hogares siempre dan un espacio para otras labores y nosotros buscamos corresponderles”, expresó. 
Dio a conocer que tan solo en la jurisdicción parroquial de la Villa, hay alrededor de 40 mil familias, quienes se congregan en la parroquia El Señor de la Misericordia y se verán beneficiado con la construcción de los salones dedicados a los grupos de catequesis y apostolados y en general en el crecimiento espiritual de los habitantes. 
Detalló que el festejo para las madres se llevará a cabo el 13 de mayo a las 7 de la noche en las instalaciones de la parroquia, donde se espera una asistencia de aproximadamente 300 mujeres quienes podrán disfrutar de música, grupos de danza folklórica y grupos de baile, además de una serie de actividades recreativas. 
Para concluir, el Padre Francisco Montes Ramírez precisó que el boleto de entrada al Festival del Día de las Madres tendrá un costo de 180 pesos, así como de 80 pesos para niños mayores de 13 años, con lo cual tendrán acceso al buffet, y sorteo de regalos que incluyen productos de línea blanca y electrodomésticos.