27 mayo 2017

MAGDALENO VAZQUEZ LUIS VIL FRAUDE PARA LA SEGURIDAD DE ROSARITO


                          *Ciudadanos cansados de tanta inseguridad *

Rosarito, B.C.--Ciudadanos exigen se destituya  del cargo al Director de Seguridad Pública El mayor retirado  Magdaleno Vázquez Luis, por no dar resultados positivos, Rosarito sigue en número rojos y  los delitos van a la alza.

 Con pancartas y  leyendas unos  ciudadanos compadecieron a la sesión de cabildo de este viernes 26 de Mayo demandando  un cambio  en la Dirección de Seguridad Pública.  

Las pancartas iban dirigidas a los regidores  con las leyendas 
“REGIDORES EL PUEBLO  NO LES PIDE  LES DEMANDA”  


“MENTIRA QUE EXISTE. SEGURIDAD EN ROSARITO NO MÁS MENTIRAS”


 “MAGDALENO VAZQUEZ LUIS VIL FRAUDE PARA LA SEGURIDAD DE ROSARITO”.

Por su parte el regidor Miguel Calles  Muñoz, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública dio a conocer  unos puntos de su informe resaltando  la responsabilidad  del gobierno de garantizar la seguridad a la ciudadanía.
 Enfatizando su trabajo en campo,  la asistencia en reuniones con los vecinos  de diferentes colonias escuchando los reclamos  más sentidos de la gente.
Dejó  ver su preocupación ante los delitos  de los robos con violencia, robo de vehículos, asalto a mano armada, robo de pertenecías, cristalazos, robo a casa habitación y el graffiti.
Aclarando que  al inicio de la administración se hizo un recorrido por celdas municipales, encontrándolas en un estado deplorable y exigió se dé mayor atención a estos espacios incluyendo la poca higiene  que es notable.
Las patrullas unas desvencijadas, otras seminuevas, que se encuentran en total abandono
Recalcó que  las unidades no se ven por las colonias, sino están paradas por falta de reparación y  pidió se arreglen de manera inmediata, toda vez que hacen mucha falta. Esto entre otras cosas para mejorar la seguridad de los rosaritenses.
 Incluso se pidió  la destitución del director de la policía municipal por  mayoría de los regidores.
 
 En corto se dijo, “Que por dignidad este funcionario debe dejar el puesto por su  negligencia”.
 En resumen este próximo lunes; sostendrán una reunión para ya decidir el despido del  improductivo  director de Seguridad Pública de Rosarito, Magdaleno Vázquez Luis,
 Los regidores se encuentran unidos ante este fallido director quien al principio de la administración muy irresponsablemente prometió dar resultados en 30 días,  luego puso de pretexto  la falta de unidades con justa razón las pidió, se las concedieron y aun así los rosaritenses, siguen sufriendo los estragos de la inseguridad.

Por su parte la alcaldesa Mirna Rincón, externó su preocupación y luego de analizar  este lunes lo más seguro es que se decida su destitución ante la  justa insistencia de los regidores quienes a diario reciben quejas de la comunidad por la falta de seguridad.