05 mayo 2017

IVAN RIEBELING GOLPEA A SU MUJER “DEFIENDE” LOS DERECHOS HUMANOS


  Así se presenta:

 “Soy Ivan Riebeling Presidente y Fundador de la Organización Diplomática internacional de Derechos Humanos y Yo represento a las Mujeres, Niños y Grupos vulnerables”.

Tijuana, B.C.- Iván Martín del Campo Riebeling quien se ostenta como defensor de los Derechos Humanos, fue denunciado por Cynthia/ N de 25  su pareja sentimental por haberla golpeado Cynthia de 25 años ante el ministerio público de Tijuana, se presentó la joven mujer quedando asentado con el número de caso (NUC) 0204-2017-20365 este 3 de Mayo  fue por celos que la golpeó la última vez.

 
Cynthia y Martín del Campo Riebeling de 40 años  son pareja desde  cinco años procrearon una niña  la cual tiene una año con unos  meses  y amenaza con quitársela.

Reveló a la prensa que  Ivan Martin del Campo Riebeling es un hombre violento la golpeó y  la jaló de los cabellos, tiró su ropa y  pretendía echarla fuera de su casa, mostró un vídeo en donde se apreciaba montones de ropa tirada en el suelo y un desorden de donde la anduvo  golpeando.

Iván se ostenta como defensor de Mujeres Indígenas y  de los Derechos Humanos y  golpea a su propia mujer frente de su  infante hija.  
La victima teme por su vida y su familia por las amenazas que les ha proferido el “Defensor de los Derechos Humanos”.

Preocupada dijo; Que “la quiere echar de la casa porque está a nombre del agresor Riebeling.”

 El defensor de los Derechos Humanos y Grupos vulnerables la humilla diciéndole que es una “Muerta de hambre  y por eso le va a quitar a la niña”  Se atiene según él porque tiene muchas influencias y  todo por celos  mal infundados.

La segrega, no quiere que hable con nadie porque  piensa lo peor y  además dijo que cambiaría las chapas de la casa para que no puedan entrar la víctima y su hija.

Rosarito en la Noticia tiene copia de los documentos de la denuncia en contra del “Diplomático, Influyente y Defensor de los Derechos Humanos” Iván Martín del Campo Riebeling.
Fotos de Internet.