20 mayo 2017

INVITAN A PRESENTACIONES PRÓXIMAS DE LA ÓPERA DE TIJUANA

Tijuana B.C. 20 de mayo., El próximo domingo 21 de mayo la Ópera de Tijuana tendrá participación en la XXXV edición de la Feria del Libro.
María Teresa Riqué, directora general de Ópera de Tijuana, informó que en el escenario principal de la Feria del Libro se presentarán la soprano Norma Navarrete, y la mezzosoprano Ana Laura Rojas acompañadas al piano por el Mtro. Iván Mares, quienes interpretarán arios y dúos de ópera.
Cabe señalar que la presentación de “Volare” en la explanada del Centro Cultural Tijuana (CECUT) sede del importante evento dedicado a los libros, será de acceso gratuito y dará inicio a las 18:00 horas.
Por otra parte María Teresa Riqué, señaló que para el
domingo 28 de mayo el mismo grupo participará también en el Festival de Calabaceado, un evento tradicional con más de 25 años de trayectoria que se realiza año con año en el poblado de la Misión, del municipio de Ensenada.
Mencionó que para esa ocasión los cantantes mencionados interpretarán un repertorio internacional.
Para mayor información de los eventos en los que participa Ópera de Tijuana se puede consultar su página de Facebook o ingresar a la página www.operadetijuana.org.