31 mayo 2017

INTENTA ASALTAR A SEXAGENARIO Y MUERE BALEADO


 *En presunción de legítima defensa, mata a presunto asaltante*
Primo Tapia, B.C.- La noche de este martes cerca de las 23:00 horas un presunto ladrón se introdujo a un domicilio ubicado en  la calle Loma Jabril del Fraccionamiento Terrazas del Mar de Calafia.
Extraoficialmente, se dijo que su propietario  el señor Humberto/ N de 63 años se encontraba dormido al escuchar  ruidos despertó y sacó un arma de fuego que tenía debajo de su almohada al ver que el presunto  delincuente lo  agredía para robarle.

Este disparó en la oscuridad, impactando al agresor en el hombro izquierdo,  y luego la bala se incrustó en el cuello,  aun herido quiso darse a la fuga sin embargo ahí perdió la vida. 
Dejando manchas pardo rojizas por varios espacios del domicilio antes mencionado.  El difunto ye fue identificado  por sus familiares el difunto se llamaba Irán /N. de aproximadamente 22 años.

El propietario de la casa se encuentra detenido sin embargo se espera que obtenga su libertad  porque el  lamentable hecho, fue en legítima defensa este día peritos de la procuraduría  hacían sus investigaciones junto con Agentes Ministeriales encabezados por el licenciado Tello, Jefe de Averiguaciones Previas.

 Cabe resaltar que hasta el momento Seguridad Pública, no informó acerca del sangriento hecho.


Con el propósito que según ellos, no aumenten las estadísticas ocultan hechos sobresalientes sin embargo se logró obtener la información.