30 mayo 2017

INMINENTE SALIDA DEL DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL MVL


                            
                                        *Reveló el regidor Mario Hernández*

Rosarito, B.C.- Cansados de robos, asesinatos, robos de autos y delitos en toda clase de modalidad la comunidad se movilizó a pedir la renuncia del Director de Seguridad Pública Municipal, Mayor en retiro Magdaleno Vázquez Luis.   

Este lunes los regidores y la alcaldesa Mirna Rincón, sostuvieron una reunión privada  en la cual se llegó a un acuerdo la destitución del Mayor Magdaleno Vázquez Luis.  


El mismo lunes horas después, sostuvieron una reunión de coordinación, donde estuvieron personal de la Policía Federal y un representante del comandante de la Segunda Zona Militar  entre otros mandos.

Al salir advirtieron a unos manifestantes con pancartas en mano exigiendo su renuncia y  presuntamente el director la presentará antes de que  lo despidan a tener que salir otra vez de esa manera.

Hoy se dijo extraoficialmente que ya sacó sus pertenencias de su oficina.
Sin embargo; la alcaldesa Mirna Rincón Vargas este día  declaró a la prensa que no aceptaría su renuncia, pero el colegiado de los regidores, así lo quieren y así tendrá que ser su inminente salida.

Su llegada no fue de la debida  manera, dijo el regidor  Mario Hernández, incluso hizo una desventurada  declaración a la prensa, qué a  los 30 días daría resultados positivos y  no fue así.

Luego pidió más unidades y se las proporcionaron  de igual  manera Rosarito sigue en números rojos.  

Los crímenes y delitos van a la alza en Rosarito y  la sociedad vive con temor de salir de sus casas porque los robos han aumentado entre otros delitos.  

Reconociendo que el nuevo sistema penal no ayuda expeditamente  a sacar a ladrones de la calle, sin embargo  también el mayor Vázquez Luis, no le puso la suficiente atención a la seguridad y el resultado es su destitución.