04 mayo 2017

EDGAR ANTONIO OROZCO ZAMORA INVITADO DE MADRUGADORES

                                "No hay turismo pequeño"

Rosarito, B.C.- En su foro  semanal Madrugadores de Rosarito tuvieron de invitado al presidente de Comité de Turismo y Convenciones. Quien reveló la afluencia turística que visitó  Rosarito durante la Semana Santa de cerca de nueve mil estudiantes universitarios.

 Resaltando que después de 11 años regresaron los Spring breakers quienes disfrutaron  sus vacaciones  tranquilamente sin problema alguno. Informó que se han hecho campañas publicitarias en diferentes medios de comunicación de California.

 Incluso habló de la publicidad de boca, en boca, es la mejor los estudiantes llegaron  en camiones y  otros en taxis de la línea repletos de jóvenes llegaban a Rosarito.  Dando un aproximado de 12 mil estudiantes afirmó que “No hay turismo pequeño”.

La campaña de la Semana Santa, dio un resultado fabuloso de 100%  en los hoteles puntualizando la cultura y  bondades que tiene Baja California y que muy  pronto echaran andar el proyecto de la ruta del Ecoturismo, senderismo, kayak, buceo, gastronomía artesanías y muebleros.


Comentó la alianza con COTUCO de la ciudad de Tijuana  incluso anunció la visita de 50 cónsules mexicanos, que visitaran Rosarito este primero de Julio, también está en puerta la visita de un congreso apostólico de unos siete mil jóvenes. Concluyendo que el primer trimestre fue  muy bueno para Rosarito.