28 abril 2017

POLICÍA DE PLAYAS DE ROSARITO CAPTURA A DOS SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA Y PORTACIÓN DE ARMA

Playas de Rosarito, B. C.; viernes 28 de abril de 2017.- Dos sujetos, con domicilio en Tijuana, fueron detenidos esta mañana por agentes de la Policía Municipal de Playas Rosarito, después de que amedrentaran con un arma de fuego a una joven y la despojarán de su automóvil Volkswagen Beetle, modelo 2013. 
 
Alrededor de las 08:00 horas de este viernes, la Central de Radio reportó un robo de vehículo con violencia a la altura del camino viejo a Pemex y Bulevar Lázaro Cárdenas, por lo que agentes municipales organizaron un operativo para capturar a los responsables.
 
Al intentar huir de las autoridades preventivas, los hombres impactaron el automóvil en un poste de alta tensión de la Avenida Balbino Obeso, en la colonia Lucio Blanco; luego del choque, el copiloto corrió en dirección a un lote baldío, en donde fue detenido tras intentar esconderse debajo de una alfombra.

 
Los detenidos son Jaime Andrés ‘N’, de 35 años, y Enrique Jesús ‘N’, de 25, ambos con domicilio en la colonia 3 de Octubre de la ciudad de Tijuana. En el interior del automóvil se encontró un arma Glock calibre .45 abastecida con un cartucho útil, con la que se presume amenazaron a la víctima.
 
Los dos sujetos fueron turnados al Ministerio Público por robo de vehículo con violencia y portación de arma, en donde se habrá de determinar su situación legal una vez que se desahoguen las diligencias que corresponden.
 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), solicita a la ciudadanía reportar cualquier incidencia al número 911, a fin de atender puntualmente estas situaciones que pudieran poner en riesgo la integridad de los rosaritenses.