01 abril 2017

MIRNA RINCÓN INAUGURA ACTIVIDADES DE LA SEMANA NACIONAL DE LA CULTURA FÍSICA Y EL DEPORTE

Playas de Rosarito, B.C., sábado 1 de abril de 2017.- La Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, encabezó esta mañana, la inauguración oficial de la Semana
Nacional de la Cultura Física y el Deporte, en conjunto con la Diputada Federal, Jacqueline Nava Mouett, donde se llevarán a cabo diversas actividades a través del Instituto Municipal de Deporte (Imder) en las unidades y parques públicos de Playas de Rosarito.

En su mensaje, la primer edil reconoció la propuesta aprobada por el Congreso de la Unión, presentada por la Diputada Nava Mouett, la cual establece como objetivo principal promover la salud física, y difundir entre las familias mexicanas la importancia de realizar deporte entre las nuevas generaciones.

Durante la inauguración, también se entregaron reconocimientos a los atletas destacados que participaron en la Paralimpiada Estatal 2017, de la que el Quinto Municipio fue sede.

Acompañaron a la Presidenta Municipal, el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis Ricardo Martínez Cabrales; la Directora del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver), Karely Leal Ramos; y el Director de Imder, Jesús González Gastelum.