10 abril 2017

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A OBTENER LA CREDENCIAL DE PATENTE GANADERA A EMPRESARIOS DEL SECTOR EN TIJUANA

TIJUANA, B.C.- Lunes 10 de abril de 2017.- Con la finalidad de mejorar y facilitar la recolección de datos para la renovación de la patente ganadera, la Administración estatal encabezada por el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), exhorta a los empresarios del sector en Tijuana a aprovechar el plan piloto para la credencialización de ganaderos.

El Director de Ganadería de la SEFOA, César Corrales Fonseca, informó que por medio de dicho programa es más sencilla la captura de información sobre la patente ganadera, ya que se basa en la normatividad vigente y procedimientos establecidos por la dependencia, además de una serie de datos incluidos en la credencial que la convierten en un documento oficial.


En el caso de Tijuana, los interesados pueden solicitar informes en las oficinas de SEFOA ubicadas en el 2do. piso del Centro de Gobierno, o bien, llamando el teléfono de la dependencia 624-20-00 ext. 2085; en lo que respecta a Mexicali los ganaderos están invitados a sumarse a esta nueva forma de documentación este miércoles 12 de abril, en horario de las 9:00 a las 13:00 horas en la Sala de Secretarios de la SEFOA, ubicada en el kilómetro 22.5 de la Carretera Mexicali-San Luis, Ejido Sinaloa.