18 abril 2017

EMPRESA TACNA OFRECE EMPLEO A COMUNIDAD HAITIANA

Tijuana B.C. 17 de abril., Con el compromiso de ofrecer fuentes de empleo para el beneficio de la comunidad haitiana que se ha establecido en la región, la empresa Grupo Tacna y Jonathan Louis, uno de sus clientes con tres plantas de manufactura de muebles para Macy's en Estados Unidos, se han unido.

Ossie Díaz, director de operaciones de la empresa internacional que tiene más de 30 años de experiencia en el área de ensamble y manufactura en general, informó que aquellos ciudadanos haitianos que hayan obtenido sus documentos migratorios pueden incorporarse a la fuerza laboral de Tacna.


Indicó que con la documentación en regla que les permite trabajar legalmente en el país, las personas interesadas pueden integrarse en alguna de las más de 30 empresas que maneja el grupo en la región.

Destacó que han unido esfuerzos con las autoridades locales para ayudar a nuestros hermanos haitianos en su lucha por alcanzar su autosuficiencia personal,  y así proveer a sus familias.

 Así mismo, dijo que ha mantenido constante comunicación con la Lic. Juanita Pérez, Secretaria del Trabajo y con el Lic. Carlos Mora,  Presidente del Consejo de Atención al Migrante, quienes han colaborado en los esfuerzos de colocación.

Por último, el directivo hizo una atenta invitación a la comunidad Haitiana, para que una vez que obtengan sus documentos migratorios se comuniquen al 681-14-00 extensiones  0 y 6429 con las Lic. Karen Aguilera o Rosa Miranda quienes estarán listas para contratarlos en una de las más de 30 operaciones de manufactura distribuidas por toda la región.