19 abril 2017

CAMIONETA SE IMPACTA EN UNA PALMERA

      
                          *Con el nuevo sistema quedó sin novedad no pagó daños*
 
Rosarito, B.C.- La tarde de este martes una camioneta tipo pick up de color blanco 2004  tripulada por un hombre, se estrelló contra de un cerco de metal propiedad  del Papas & Beer, al salir del estacionamiento justo frente al establecimiento ubicado en la calle Nogal y Coronado de la zona Barbachano.


Cuando llegaron los agentes de la policía turística, se entrevistaron con quien dijo llamarse Roberto Adriel/N. de 30 años.  Señaló que la camioneta salió derrapando perdió el control y se impactó contra de una palmera que se encuentra  en la vía pública propiedad del VII Ayuntamiento. Misma que cayó sobre un cerco de metal propiedad del Papas & Beer.

Causando daños al maniobrar en reversa tumbó una base de metal de color gris de las que sostienen los botes de basura, propiedad del VII Ayuntamiento.

Tras cometer su fechoría, se dirigió en exceso de velocidad rumbo al Bulevar Benito Juárez sin perder tiempo el testigo llamó al 9.1.1. Rápidamente los agentes policiacos se movilizaron haciendo un operativo fue localizado  prontamente quedando asegurado por unos momentos.

Lo más patético de este caso es que con el nuevo sistema penal acusatorio lo único que pudieron hacer fue incautar el vehículo por una sanción administrativa porque el conductor no tenía licencia.

Por los daños no pudieron hacer nada, toda vez que el dueño del Papas & Beer o el encargado no estaban presentes para levantar cargos y en cuanto al Ayuntamiento tampoco  nadie se acercó a denunciar.
 Así que  todo quedó sin novedad.