18 abril 2017

BAJA CALIFORNIA, PREPARADA PARA RECIBIR BENEFICIOS DE LA REFORMA ENERGÉTICA

Tijuana, B. C., 17 de abril de 2017. - Actualmente Baja California se encuentra preparada para comenzar a recibir los beneficios que marca la Reforma Energética dentro de las normas aprobadas por la Ley de la Industria Eléctrica, destacó el director de la empresa Fusión Mexicana, Carlos Pérez.

“Todos los usuarios o empresarios que utilizan arriba de 1 mil kilowatts mensuales en su recibo mensual, son aptos para ser usuarios calificados y obtener así de un 10 a un 30 por ciento de ahorro” mencionó.


Ante la incertidumbre que la Reforma ha generado, es prioridad para Fusión Mexicana llevar la información correcta y precisa a los industriales en el Estado para que conozcan estos beneficios.

Recordó que es a través de la generación de energías amigables con el medio ambiente que es posible generar ahorros considerables en los consumos de electricidad, pese a utilizar la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad.

“Todas las empresas que están entrando a nivel nacional de generación de energía son fotovoltaicas, eólicas por lo que son ecológicas y estas conllevan a un beneficio”, señaló.

Indicó que lo único que se requiere es que la industrial se dé la oportunidad de conocer a fondo la Reforma Energética y las formas de las que se puede beneficiar.

“Es un proceso muy sencillo y que, además, no tiene ningún costo para la empresa interesada en hacer la portabilidad, sólo se requiere que nos proporcione una copia de su talón de consumo eléctrico más reciente y en base a ello, podemos hacerle una atractiva propuesta para que comience a ahorrar dinero en su consumo”, señaló.

Asimismo, Pérez, invitó a conocer más a fondo los beneficios que otorga la Reforma Energética para industriales a través de su página de internet, www.fusionmexicana.mx