15 abril 2017

APARATOSO ACCIDENTE EN LA ESCÉNICA DEJA UN INFANTE MUERTO

Rosarito, B.C.- Cerca de las 18 horas de este viernes ocurrió un lamentable accidente sobre la carretera escénica de Norte a Sur  por el kilómetro 38 una numerosa familia viajaba en una camioneta tipo pick up de color blanco  se presume que el conductor perdió el control.

Quedando una señora prensada atrás del automóvil en mención justo en ese momento dos rosaritenses viajaban siendo testigos del lamentable accidente.

La gran sorpresa fue que uno de ellos es Paul pul Moreno, baterista del grupo Fuerza de Tijuana y el otro el ex comandante municipal Roberto Casas, quien  casi  termina sus estudios de paramédico, entre los dos lograron mover la camioneta y  ayudaron a sacar a la señora prensada.

Dieron aviso al 9.1.1.  Hasta que  llegó la unidad de Puentes y Caminos Federales ellos trasladaron a los lesionados al Hospital General.
 
Los lesionados eran una niña de 10 a 11 años  ella sería trasladada hoy al Hospital de Tijuana, la madre a quien dieron de alta cerca de las 03:00 horas y el niño de tres años falleció desgraciadamente.