27 marzo 2017

VINCULADOS A PROCESO POR ROBO DE VEHÍCULO Y ROBO A LUGAR CERRADO

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.,  27 MARZO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Playa de Rosarito, logró vincular a proceso para dos sujetos por los delitos de robo de vehículo y robo calificado a lugar cerrado, en casos separados.
 
El 20 de marzo un agente de la policía municipal le marcó el alto a un automovilista que conducía con las luces apagadas sobre el boulevard Alfredo Bonfil en la colonia Ejido Mazatlán; el sujeto quien se identificó como Christian Ulises “N” detuvo la marcha del automóvil, e intentó darse a la fuga a pie tierra, pero fue alcanzado por el oficial.
 
Durante la inspección, el detenido dijo no contar con ningún documento, dándose cuenta el agente que el vehículo se encontraba encendido y no contaba con la llave el switch, por lo que al proceder a verificar los datos en C-4, y se notificó que este contaba con reporte de robo.
 
El imputado Christian Ulises “N” fue puesto a disposición del juez de Control quien tras la celebración de la audiencia y ratificar su legal  detención lo vinculó a proceso.
 
En el segundo caso, se reportó al C4, que en un domicilio ubicado en la calle Artículo Tercero y Jalisco en la colonia Constitución, en Playas de Rosarito se encontraba un sujeto intentando quitar con sus manos lo que al parecer era una parrilla de un camión de volteo, y sobre el piso tenía una bolsa de plástico en la cual se apreciaba material metálico.
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron el reporte y lograron la detención de José de Jesús “N”. El Juez determinó la vinculación a proceso del imputado.