15 marzo 2017

VINCULADO A PROCESO PENAL SUJETO POR DESMANTELAMIENTO Y POSESION DE PARTES DE VEHICULO ROBADO

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 15 DE MARZO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito, a través de las probanzas aportadas por la fiscalía obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto quien es señalado de participar en el delito de robo equiparado de vehículo en su modalidad de desmantelamiento y posesión de partes de vehículo robado.
 
El imputado es Alfredo N., quien fue asegurado por agentes de la policía municipal, luego que atendieron un reporte en la calle Del Bosque, y Buganbilias de la colonia Ramos de este municipio.
 
Los agentes al llegar al lugar se percataron de que una persona del sexo masculina se encontraba desmantelando un vehículo marca Ford Mustang color negro, y estaba subiendo las piezas a una camioneta tipo Cherokee de color negro, la cual tenía la parte posterior abierta y en su interior dos puertas de un vehículo Nissan.
 
Alfredo N., al momento de la intervención tenía unas pinzas metálicas con las que estaba destornillando los guardafangos y la defensa del Mustang, manifestando que eran de su propiedad los vehículos, por lo que al verificar en la base de datos en la central C-4 se encontró que ambos vehículos el Ford Mustang y las puertas de un Nissan Máxima, modelo 1985 contaban con reporte de robo, ambos en la ciudad de Playas de Rosarito. Por lo que se procedió a su aseguramiento, y turnación al Ministerio Público.
 
Por lo antes referido Alfredo N.,  fue presentado en audiencia de control y en ella se le vinculó a proceso por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de desmantelamiento en grado de tentativa y por posesión de partes de vehículo de motor robado, además el Juez le impuso como medida cautelar la firma cada 14 días, así como no salir del estado. Y  estipuló un periodo de tiempo para el cierre de la investigación complementaria.