30 marzo 2017

SERIE DE MUERTES EN ROSARITO EN MENOS DE 72 HORAS *DOS EL MARTES Y UNO EL MIÉRCOLES*

Rosarito, B. C.- La mañana de este martes cerca de las 09:00 horas localizaron un cadáver en estado de putrefacción en la colonia Plan Libertador  el cuerpo se encontraba  en una “traila” y hasta el momento nadie lo ha reconocido sigue en calidad de desconocido.

Martes a las 19:20 horas el cuerpo de un hombre abatido en el Fraccionamiento Ángeles a manos criminales quedó tirado a media calle al recibir al menos dos impactos.

El miércoles  localizaron aproximadamente a las 09:00 horas localizan el cuerpo de un hombre sin vida en las cercanías del Fraccionamiento La Fortuna el cuerpo  tenía las manos atadas con esposas policiacas.
Ya es conocido que vienen de Tijuana a tirar cadáveres por esa área.

Luego  este mismo miércoles otro violento suceso   
Lesionan a uno en la cabeza  con cacha de una pistola  
Rosarito, B.C.- Tres sujetos probables responsables detenidos por el delito de lesiones con arma de fuego. Samuel/N de 29 años dijo que  circulaba en su auto  por la calle primera y Guadalupe Victoria de la colonia Charro en compañía de un señor cuadripléjico porque su hija se había salido de su casa y la andaba buscando.

Al llegar al domicilio de la calle primera s/n salieron  tres hombres propinándole una golpiza entre todos. Uno de ellos lo golpeó en la cabeza con la cacha de una pistola.

 La víctima se retiró rápidamente,  uno de los sujetos  salió tras de él haciendo detonaciones de arma de fuego  sin embargo no logrando impactarle  se regresó.
 Justo  en ese momento pasaba el Grupo de Reacción Inmediata y al verlo caminando con el arma en la mano lograron asegurarle.
Luego los otros dos estaban esperándolo,  ahí mismo fue la detención de los señalados.

Al ver la presencia de los agentes arrojaron una mochila de color negro, a unos matorrales en su  interior contenía  una yerba verde con las características de la marihuana, un envoltorio aproximadamente 200 gramos de un polvo blanco,  parecido a la droga sintética  conocida como cristal.
Dos armas de fuego,  tipo revolver una 357 y la segunda no se especificó  el calibre.

Dando aviso a  personal de periciales luego de espera más de una hora  con el lugar debidamente acordonado, les indicaron que embalaran  (recoger indicios) los agentes preparados  lo hicieron sin embargo  no disimularon su descontento por tener a tres detenidos  y  por algún motivo periciales no hizo presencia no se les pudieron hacer la prueba  de rodizonato de sodio, a quienes  recién habían detonado un arma de fuego.