21 marzo 2017

REUNIÓN DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DEL GRUPO MADRUGADORES

  
Tijuana, B.C.- Este sábado 18  de marzo la Coordinación Nacional de Madrugadores 2017-2019  se  reunió  para presentar su plan de trabajo ante el coordinador  nacional Roberto Soto.




 La sede fue  la casa del Madrugador en la ciudad de Tijuana, también se dieron los nombramientos a los miembros que desde ahora ya toman parte de la coordinación nacional.

 La señora Carmen de la Toba de Playas de Rosarito, es Vicecoordinadora, Pablo Vera de Tijuana, Secretario,  Alejandro Sumano de Mexicali, Tesorero.

Yudith Rochin y Carmen Olsen, con la comisión de Prensa y Relaciones Públicas Regional
Juan Pedro Hoyos, coordinador de relaciones públicas de la red nacional.

Entre uno de los acuerdos tomados; fue  crear reuniones de acercamiento periódicamente con todos los grupos  que permitan fortalecer la amistad y la integración.

 Acordaron que la primera de esta nueva administración, será en Rosarito el próximo mes de Septiembre por tener el mejor clima del año.

 Los coordinadores de las  ciudades Mexicali, Tecate, el grupo de Tijuana, de Playas de Tijuana, Playas de Rosarito, San Luis Rio Colorado  estuvieron presentes desafortunadamente  San Quintín, Ensenada y  Cabo San Lucas no asistieron por  diferentes motivos.

Ahí  el coordinador nacional  le colocó el botón de honor del grupo madrugadores  a  María Soledad como coordinadora de  San Luis Rio Colorado, Sonora.

 También se mencionó la inauguración del  primer Grupo de Madrugadores en Los Ángeles California  que será apadrinado por el madrugador y coordinador del Grupo Tijuana Hipólito Pérez.

Cabe mencionar que la primera reunión se llevará a cabo en el recinto del Consulado Mexicano del vecino país este cuatro de Abril próximo.