25 marzo 2017

REINCIDENTE SUJETO CAE CON AUTO ROBADO


*Detenido Marcos/N  de 42 años con largo historial delictivo*

*Se encontraba bajo medidas cautelares firmando semanalmente*

Rosarito, B.C.- Eran las 17:25 horas de este viernes  fue cuando se inició una mega persecución por alrededor de la ciudad, todo inició cuando por medio de la Central de Radio les indicaron a los agentes de un reporte recibido sobre un auto  que circulaba a notorio exceso de velocidad.
Un automóvil tipo sedán de color gris con placas de circulación 4PLP680 de California  que circulaba por el bulevar Popotla  de Sur a Norte. 
 Los agentes del sector turístico vieron pasar un vehículo con las características del carro reportado.

Mismo que era conducido por un sujeto de barba de candado excediendo  límites de velocidad  por lo que los agentes lo  fueron  persiguiendo rumbo al Norte sobre el Bulevar Benito Juárez en donde dio vuelta hacia la calle La Palma. 

Con total desaire ignoró la orden de los agentes quienes le marcaban el alto con torretas y sirena continuo su  marcha hacia la colonia 17 d Agosto y llegando a la calle Alta Tensión giró hacia la derecha  cerca de la calle Leonardo Armenta  en un lote baldío  detuvo el auto y descendió para darse a la fuga pie tierra.

Sin embargo un ágil policía de la turística, logró darle alcance a la altura de los campos de Futbol Ricardo Alzalde, al pedirle la documentación del automóvil  negó tenerlos.

Mientras tanto otro de los agentes inspeccionaba  el vehículo y se dio cuenta que el switch del encendido estaba violado. Luego  se dio a conocer que el  automóvil contaba con reporte de robo con fecha del 21 de Marzo. Tres días después cayó en manos de las autoridades.