03 marzo 2017

RATIFICA MIRNA RINCÓN A TITULAR DE IMCACECO

Playas de Rosarito, B.C., jueves 2 de marzo de 2017.- Durante la primer Sesión Ordinaria del Instituto Municipal de Capacitación y Certificación por Competencias (Imcaceco), la primer edil de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, ratificó como directora de la dependencia, a Juliana Orozco Dagnino.

La Presidenta Municipal expuso que siguiendo el Eje 3 del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019, “Empleo y Bienestar Económico de los Rosaritenses”, se creó el instituto con la finalidad de que la ciudadanía pueda adquirir conocimientos, así como desarrollar sus habilidades y destrezas para llevar a cabo una actividad
productiva, permitiendo incrementar el nivel de competitividad económica de los sectores productivos de bienes y servicios locales, mejorar las condiciones laborales y la productividad en el municipio.

“Con la creación del Imcaceco fomentamos el desarrollo del capital humano, mediante la gestión de programas de formación que impulsen las actividades económicas de nuestra ciudad y región. Con esta acción daremos a las familias de  Playas de Rosarito oportunidades de progreso, orientado a satisfacer sus necesidades en forma eficiente y transparente”, manifestó Rincón Vargas en su mensaje.

En la Sesión también estuvieron presentes, la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, Juana Laura Pérez Floriano; los Regidores, Ana Luisa Esquivel Fierro, Nancy Ramírez Ramírez, Mario Hernández y Ricardo Martínez Cabrales; el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Conrado Acevedo Machado; el Director de Copladem, Manuel Ochoa Magallón; el Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico (CCDER), Juan Santana Bosquett; en representación del Consejo Cooridnador Empresarial (CCE), Rafael Ávalos; la Directora de la Universidad Rosaritense, Micaela Cervantes Godínez; el Director del Centro Tecnológico del Mar (CETMAR) Plantel Rosarito, Javier Gómez Sánchez; así como otros funcionarios estatales y municipales.