21 marzo 2017

INVITAN DIF MUNICIPAL Y PLAZA PABELLÓN A 1ER PASEO CICLISTA FAMILIAR

Playas de Rosarito, B.C. a 21 de Marzo de 2017.- Promover los lazos afectivos entre las familias rosaritenses realizando actividades en conjunto donde se desarrollen la comunicación y la sana convivencia, es una de las líneas de acción que instruye la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, explicó la Presidenta del Patronato DIF, Myrna Lizeth Andrade Rincón durante la presentación del "1er Paseo Ciclista Familiar", organizado en conjunto con Plaza Pabellón.


Andrade Rincón manifestó que como cierre  de las actividades del mes de marzo en el marco del Día de la Familia en México, se organiza el "1er Paseo Ciclista Familiar" en conjunto con Plaza Pabellón, para este domingo 26 de marzo a partir de las 9:00 am, pidiendo en donativo un juguete no bélico por familia como inscripción al evento.

El recorrido es de aproximadamente un kilómetro, saliendo del estacionamiento del 'Hotel City Express' -ubicado dentro de la Plaza-, avanzando hasta la unidad deportiva "Andrés Luna" en bicicleta, triciclo, patineta o caminando, para regresar al punto de salida.

“Es un circuito cerrado y seguro el cual contará con el apoyo de vigilancia, y se estarán ofreciendo otras actividades recreativas y de competencia entre padres e hijos, además de otorgarles una constancia de participación por familia”, indicó la Presidenta de Patronato DIF Municipal.

Por su parte la Directora de Relaciones Públicas de Plaza Pabellón, Cindy Romero, invitó a la ciudadanía a sumarse a este evento, que además de contar con un atractivo programa enfocado en la familia, tiene la finalidad de reunir juguetes para el gran festival del día del niño que tienen preparados el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, DIF Municipal y Plaza Pabellón.