15 marzo 2017

DETIENEN A PROFUGO DE LA JUSTICIA DE GUANAJUATO EN ROSARITO

            
*En coordinación los Ministeriales de Rosarito y Guanajuato  aseguraron al Kalusha*

   *Cinco años de andar a salto de mata cae en Rosarito*

Corría el  día 08 de septiembre del año 2012, cuando el de nombre Jesús Emmanuel/N. llegó a un billar ubicado en la calle San Luis, de la comunidad de la Lobera, de la ciudad de Penjamo, Guanajuato.

Por problemas añejos que tenía con  el ahora occiso José Antonio/N. Empuñando una pistola, le realizó tres disparos ocasionándole la muerte,


 El presunto Responsable estuvo huyendo de la Justicia por varias ciudades, y después de cinco meses llegó a esta ciudad de Playas de Rosarito, derivado del oficio de colaboración 797/2017, remitido por el Subprocurador de Justicia, Región “B”, de Irapuato, Guanajuato.

Este  día de hoy 15 de marzo del 2017, se cumplimentó una orden de aprehensión  por agentes de la Policía Ministerial de esa ciudad de Irapuato, Guanajuato y de esta zona de Playas de Rosarito.
 La Orden de Aprehensión librada dentro de la Causa Penal 112/2012, del Juzgado Único Penal de Penjamo, Guanajuato, ahora fusionado al Juzgado Segundo Penal de Irapuato, Guanajuato, bajo el proceso 180/2016 en contra del citado Jesús Manuel/N. (Alias) “EL KALUSHA”, por el delito de Homicidio Doloso Simple.


Fue detenido y trasladado hasta el lugar donde cometió el crimen en agravio de quien en vida llevara el nombre de José Antonio/N.