14 marzo 2017

CAE ¨EL CHABELO¨ AMANTE DE LO AJENO

    
                            *Toda una fichita*

Rosarito, B. C.- Christian Adrían/ N. Alias ¨El Chabelo¨ es quien traía asolados a vecinos del Plan Libertador y la colonia Reforma.

Este martes cerca de las 01:30 horas fue asegurado por la policía municipal se dijo que este sujeto en varias ocasiones casi era detenido, pero es muy ágil y se les daba a la fuga por los cerros.
Anoche al encontrarse de frente a los municipales se dio a la fuga pero está vez si fue alcanzado, luego que  se metió a un domicilio de la calle Pablo Bonilla.


Las personas que viven ahí, casi lo linchaban toda vez que es muy conocido por todos, como un ladrón

Los antecedentes  revelados por los municipales, es que en diversas ocasiones  tiró balazos al aire, mientras  los militares y municipales patrullaban el área.


Cabe mencionar que anoche, el amante de lo ajeno detalló que por lo menos cometía de cuatro a cinco robos, por día resaltando que él muy precavido portaba un chaleco antibalas.

Incluso reveló que  a veces sacaba hasta 20 mil pesos de ganancia producto  de lo robado según él. ¨Todo lo llevaba a las casas de empeño y si no podía robar en el Plan Libertador se dirigía a la colonia Reforma.¨

 El sinvergüenza, dijo que ya se está poniendo muy duro. Porque las personas denuncian¨

Al checar su nombre en el banco de datos de plataforma México le brotó una orden de aprehensión por el delito de robo a lugar cerrado.

Las autoridades urgen a  víctimas de robo qué si lo reconocen  pasen al Ministerio Público a denunciar.