29 marzo 2017

ASISTE MIRNA RINCÓN A NOMBRAMIENTO DE “FORJADOR DEL AÑO” DE GRUPO MADRUGADORES


·         Se llevó a cabo la toma de protesta a la nueva Mesa Directiva que preside como Coordinadora Carmen Martínez de la Toba

Playas de Rosarito, B.C., miércoles 29 de marzo de 2017.- La Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, asistió esta mañana al otorgamiento del distintivo "Forjador del Año", al Contador Público Jesús Víctor Padilla Macías de Grupo Madrugadores, donde además fue nombrada Socia Honoraria.




Al Contador Público, Jesús Víctor Padilla Macías, todo mi reconocimiento por su destacada participación en nuestra sociedad. Tengo la certeza de que solo trabajando juntos podemos tomar mejores decisiones que redunden en el beneficio de las familias rosaritenses”, manifestó la primer edil.

En el evento -realizado en el Salón Las Américas del Hotel Rosarito-, se llevó a cabo la toma de protesta a la nueva Mesa Directiva que preside como Coordinadora Carmen Martínez de la Toba, como Secretaria Yudith Rochín Ibarra, Tesorero Jaime Salcedo Valdez, Vicecoordinador Alejandro Key Sánchez y en Comunicación y Relaciones Públicas, Carmen Olsen.

Por su parte, el Coordinador Nacional del Grupo Madrugadores, Roberto Soto García, expresó su admiración por los miembros de la asociación en Playas de Rosarito, y recordó la importancia de trabajar para la comunidad, actuando para contribuir a la formación de una ciudadanía solidaria, participativa y responsable.

Cabe destacar que el investido “Forjador del Año”, Jesús Víctor Padilla Macías, es Presidente de Patronato de Educación Preventiva Contra el Consumo de Drogas (DARE por sus siglas en inglés) de Playas de Rosarito y expresidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER).

Acudieron al evento el Delegado de la Secretaría General de Gobierno del Estado en Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis; en representación del General de la Segunda Zona Militar, Enrique Martínez López; el Comandante del 28 Batallón de Infantería, Adelaido Ignacio León Ávila; de la Capitanía de Puerto Playas de Rosarito, el Capitán Gustavo Alcudia y la Forjadora 2015, Rosa María Torres Ramírez.