15 marzo 2017

ASALTO CON VIOLENCIA A EMPLEADAS DE BIBLIOTECA EL DELINCUENTE IBA POR UNA DE ELLAS

 Rosarito, B.C.-  En la Biblioteca Adolfo López Mateos asaltaban con lujo de violencia a dos empleadas de la librería pública, refirieron a los municipales que un sujeto  de estatura mediana con vestimenta pantalones de mezclilla y una sudadera de color negro y usaba gorra,  llegó y se anotó en la lista del registro de los usuarios con el nombre de Marcelo Díaz de 27 años.

Caminó por las instalaciones, luego  pidió unos conos  de los de  papel encerado para tomar agua y de pronto  sacó una pistola y  encañonó a  María/N.

Exigiéndole el paradero de otra empleada de nombre Susy /N. Quien se encuentra de vacaciones  Le dio tres minutos para que le llamara por teléfono con su  celular y darle la dirección de la empleada que buscaba.

Arrebatándole su bolso de mano con 25 mil pesos  y sus tarjetas de crédito. Asimismo le exigió  la contraseña de su tarjeta del banco Banorte se la tuvo que anotar.  

Luego se fue con la señora Carmen/ N. A la que le ordenó tirarse al suelo y  también le exigió su cartera apuntándole a la cabeza con el arma de fuego.  Ella logró arrojar su celular mientras el asaltante se distrajo.


 Se presume que iba directamente por la  empleada toda vez que mencionó el nombre de su  hijo  asustadas revelaron  las amenazaba que les decía “Qué si  le mentían las mataría”.