31 marzo 2017

ARREBATAN LA VIDA A CONDUCTOR DE UBER EN ROSARITO.


 Rosarito, B.C.-  Eran aproximadamente a las 23:18 horas de este jueves  cuando el conductor del servicio público UBER José Humberto de 28 años se dirigía al Club Marena.

 Ubicado en el kilómetro 38.5 de la carretera libre Rosarito–Ensenada  con tres pasajeros norteamericanos. La  versión de los turistas revelaron que a la altura del  restaurante “El Tapanco” se les emparejó un vehículo tipo sedan y disparó contra el conductor  quedando este lesionado.

Por lo que los turistas espantados lo movieron al asiento de atrás en donde iba una pareja y el copiloto  continúo  manejando hasta los condominios “Marena”. Cuando llegaron los paramédicos ya  había perdido la vida.  

El reporte inicial fue cuando el Centro de Control y Mando  indicó a los policías que habían reportado detonaciones de arma de fuego a la altura del Fraccionamiento la Cascada; los agentes municipales y militares hicieron un recorrido de búsqueda sin éxito.

Minutos más tarde  llamaron al 911 del Club Marena, pidiendo ayuda porque los jóvenes norteamericanos llorando explicaron a los guardias de seguridad el atroz hecho.