23 febrero 2017

ROBAN Y ATAN A PROPIETARIO EN SU PROPIO DOMICILIO


 
      ¡Basta de robos y  violencia en Rosarito urgen cambios en SPM!


Rosarito ,B.C.-  El temible evento ocurrió la noche de este miércoles 22 aproximadamente a las 20:45 horas  sobre la calle Edmundo Corona  del Fraccionamiento Monte Carlo entre calles Plan de Ayala y Lázaro Cárdenas  ahí reportaban un robo a casa habitación con violencia.

Una de las victimas  José Fernando/N. de 58 años de edad  manifestó que llegó una pareja joven a su domicilio preguntándole “si rentaba un cuarto que tiene en la parte de enfrente de su domicilio” contestando que si lo tenía en renta por lo que pasó a la pareja al domicilio.

 La mujer vestía pantalón de mezclilla y suéter de color rojo, de pelo castaño y de tez blanca, el hombre de suéter azul y pantalón de mezclilla del mismo color  ambos se miraban de aproximadamente entre los veinte y veinticinco años de edad.

Por lo que ya una vez dentro del departamento el hombre le sacó un arma de fuego de color negro y diciendo que era una asalto.
Luego lo forzaron a  pasar dentro de su casa  ubicada en la parte trasera del departamento en renta percatándose que había dos hombres más los cuales tenían sentada a su esposa de nombre Esperanza/N.

Para luego atarlo  de pies y manos con una cinta y pidiéndole dinero, por lo que la víctima  les entregó la cantidad de $2,300 pesos y del bolso de su esposa le sacaron 700 pesos. Incluso se llevaron una televisión LED de color negro, alhajas de plata, cadena de oro con dije de sagrado corazón, una computadora, un vehículo tipo panel, marca Chevy de color blanco modelo 1986.Con con placas de circulación BN-79-257 del Estado de Baja California,  hasta varias botellas de vino se llevaron  y  la camioneta cargada con toda su  mercancía de dulces. Un segundo  auto  Nissan Sentra modelo 2006 para luego apelar a la fuga con rumbo desconocido.

Reveló a la prensa que la mujer es de complexión delgada bonita que tenía  los ojos como llorosos y el hombre era de tez morena clara  bien vestidos. Prácticamente los despojaron cerca de 160 mil pesos.

 Cabe mencionar que el señor sufre de una enfermedad Leucemia Mieloide Crónica y se lo está consumiendo día con día. Luego de trabajar  40 años para su  vejez y su enfermedad lo despojan del producto de su trabajo.