26 febrero 2017

REGRESAN “#JUEVES AL TEATRO” EN EL ICBC

EL ciclo con el que se pretende motivar a que se disfrute puestas en escena de calidad a bajo costo, inicia el próximo 2 de marzo en el Multiforo.

Tijuana, Baja California 26 de Febrero del 2016.- Con una serie de obras que estarán dedicadas a la mujer durante todo el mes, el próximo jueves 2 de marzo del 2017 da inicio el ciclo “#Jueves al Teatro” en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).
“El propósito de este ciclo ha sido motivar a la ciudadanía a que acuda a ver obras de teatro, por eso se implementó en el ICBC, Jueves al Teatro, con un costo de admisión simbólico, 30 pesos”, expresó el representante del Instituto, César Hank Inzunza.
Agregó que con el pago de entrada que es realmente simbólico, se podrán ver puestas en escena de gran calidad y además se les brinda la oportunidad a las compañías de teatro y a los talentos de la localidad, de presentar sus trabajos.
Serán cinco puestas en escena las que se presenten en marzo y estará dedicado todo el mes a la mujer. El jueves próximo, cuando se reanude este ciclo, se iniciará con la obra “Los Perfumes de la Abnegación” de la compañía de Teatro en el Incendio.

“El Legrado de Eva” se estará presentando el jueves 9 de marzo, mientras que “Todo es Culpa de la Luna” el 16, “Maquila” está programada para el día 23 mientras que para finales de marzo, el 30, “Entre Brumas me Encontré un Chocolate”.
Cada función tendrá un costo de admisión de $30 pesos y los boletos estarán disponibles el día del evento en la entrada del Multiforo del ICBC.
Estas puestas en escena ofrecen al espectador una experiencia única en conjunto con el talento de la región, en donde se abordaran diferentes temas reflexivos.
Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.
ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río. Entre los dos Palacios de Gobierno.