20 febrero 2017

IEEBC INVITA A LOS CIUDADANOS A "CONECTARSE" AL CHAT

MEXICALI, B.C., A LUNES 20 DE FEBRERO DE 2017.- El plebiscito tiene por objeto el consultar a los ciudadanos para que expresen su aprobación o rechazo a los actos del Poder Ejecutivo, de los Ayuntamientos y los actos del Congreso del Estado, conforme a lo establecido en la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Baja California.

Este martes 21 de febrero, en punto de las 11:00 horas a través del chat del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), denominado "Conéct@te" se atenderán todas las preguntas relacionadas a este mecanismo que contempla fomentar, impulsar y promover la participación ciudadana.

A través del portal institucional  www.ieebc.mx, los ciudadanos podrán interactuar con un servidor público del Instituto Electoral experto en el tema y que pueda brindar toda la asesoría necesaria para los interesados.

Se recuerda a los ciudadanos que deseen accesar a estas sesiones interactivas en tiempo real, sólo se requiere contar con un dispositivo con acceso a internet.