15 febrero 2017

DIPUTADOS DAN PRIMERAS RESPUESTAS A MANIFESTANTES

  • Tal como ellos lo solicitaron estuvieron presentes los integrantes de la Jucopo
  • Participarán ciudadanos en las Sesiones de las Comisiones de Trabajo
Mexicali, B. C. martes 14 de febrero de 2017.- Contando con la presencia de la mayoría de los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Vigésima Segunda Legislatura, además del Presidente de la Mesa Directiva, diputado Ignacio García Dworak, se llevó a cabo la mesa de diálogo con los manifestantes para dar a conocer los avances del pliego petitorio presentado por los miembros de la Asamblea Popular.

La reunión tuvo verificativo en la sala de usos múltiples del Congreso del Estado “Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria”, donde se contó con la presencia de la presidenta de la Jucopo, diputada Claudia Agatón Muñiz (PT), así como con los diputados Carlos Torres Torres (PAN), Rocío López Gorosave (PRD), Job Montoya Gaxiola (MC), Jorge Eugenio Núñez Lozano (PBC) y  Catalino Zavala Márquez (Morena).

Como uno de los avances en esta tercera mesa de negociación, se estableció que las sesiones de trabajo que se relacionen con los puntos  del pliego petitorio, contarán con la presencia de los ciudadanos que integran esta Asamblea Popular.





.