13 febrero 2017

DECOMISA PEP MÁS DE MIL DOSIS DE ¨CRISTAL¨ Y MARIHUANA


ENSENADA B. C., a 13 de febrero de 2017.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó en el puerto a un sujeto  que portaba  mil 110 dosis de droga sintética y marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales vigilaban la avenida Los Lagos del fraccionamiento Los Encinos, donde un sujeto que se percató de la presencia policial apresuró  el paso y dejó caer al piso una caja que portaba en la mano.


Tras el impacto con el suelo dicha caja se abrió y dejó al descubierto varios envoltorios con lo que al parecer era droga, motivo por el cual dicho sujeto fue abordado de inmediato.

Como Luis Armando ¨N¨, de 37 años de edad, originario de Puerto Peñasco, Sonora, se identificó de manera verbal quien fue detenido por los agentes de la PEP.

En seguimiento al proceso preventivo los oficiales verificaron el contenido de dichos envoltorios los cuales  resultaron en el total de  95 gramos de "cristal"  que equivalen a 950 dosis de  dicha droga sintética.

Mientras que al inspeccionar la vestimenta del detenido se localizaron 3 bolsas de menor  tamaño con alrededor de 160 dosis de marihuana.
 
El detenido y la droga decomisada  fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá conforme a la Ley en cada caso.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) hace un llamado a la ciudadanía a utilizar la línea de denuncia anónima 089 para reportar sujetos sospechosos y actos delictivos que alteren el orden en el municipio.