12 febrero 2017

AGENTES MUNICIPALES DENUNCIAN A DIRECTOR DE LA POLICIA MVL EN DERECHOS HUMANOS


   * Por abuso de autoridad y acoso laboral*                 
    
  *Exigen su cabeza ante  la ola de robos, asaltos, homicidios*  

Rosarito, B.C.- Por abuso de autoridad y acoso laboral  fue denunciado el Mayor Magdaleno Vásquez Luis  junto con su comandante operativo Cesar Antonio Castañeda ante, Derechos Humanos.
 La actitud  del Mayor Magdaleno Vázquez Luis, “Es entendible por su enfermedad y su edad cada vez es menos tolerante con la tropa. Sin embargo  el trato desigual ante el tráfico de influencias” no se vale  manifiestan los agentes.

Mete a la nómina a hija de su  escolta, al que le debe algunas de las denuncias  por violar las garantías de sus compañeros para no perder su puesto no importa que los traicione. Entre otras malas decisiones  tiene agentes calificados desperdiciados. 
Un lugar que se nota es la Policía Turística. Esta se creó con el propósito precisamente  para que fuera la cara de la corporación sin embargo a caprichos del comandante tiene clavados a los que sacarían el trabajo adelante.
La tropa se encuentra harta por el trato que reciben, abusan ante las pocas garantías que tienen en su trabajo encima de eso los tratos indignos de  los jefes, se sienten desmoralizados por el reclamo de la sociedad de todo lo malo que pasa en Rosarito, sin unidades,  malos tratos, castigados y mal pagados.
Acusan al comandante operativo  que sólo por  tener el puesto  por unos cuantos  meses  se le olvida que sigue siendo tropa y es un opresor.

 Urgen cambios en la corporación  Vásquez Luis se  tiene que ir el repudio de la ciudadanía es un reclamo justo.