01 enero 2017

MIRNA RINCÓN Y PRESIDENTA DE DIF MUNICIPAL ENTREGARON CANASTILLAS CON REGALOS A RECIÉN NACIDOS

Playas de Rosarito, B.C., domingo 1 de enero de 2017.- Esta mañana, la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, y la Presidenta de Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, visitaron el Hospital General de la ciudad, para entregar canastillas con regalos a los primeros menores nacidos al cierre e inicio.

Durante el recorrido, la Primer Edil y la Primera Dama del Quinto Municipio, sostuvieron una charla con Olga González, mamá de Jaime Alejandro, el único bebé nacido el primer día de este 2017, alrededor de las 03:30 horas, pesando 2 kilos 620 gramos, a quien además se le obsequió una canastilla con artículos de primera necesidad para el nuevo rosaritense.


Asimismo, visitaron a María del Refugio Juárez Varela, quien dio a luz a Lucía Guadalupe, minutos antes de la medianoche, registrando un peso de 2 kilos 950 gramos, y a Estrella Ruelas Gastelum, mamá de Gael, nacido también este sábado por la noche, pesando 3 kilos 550 gramos.

“Estamos muy contentas de poder compartir este día con estos preciosos recién nacidos. Además de felicitar a las nuevas mamás, les traemos un pequeño detalle para los bebés, y queremos estén seguras que estaremos trabajando arduamente en DIF Municipal en beneficio de todas las familias de Playas de Rosarito”, indicó Andrade Rincón.

Por su parte, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón, aseguró que a través de las distintas dependencias que conforman la atención para el tejido social encabezadas por DIF, se estarán llevando a cabo acciones coordinadas, que permitan conocer y atender las necesidades de la comunidad, y trabajar en conjunto con los vecinos de las diferentes colonias para lograr mejores resultados.