03 enero 2017

JÓVENES PROTESTAN POR ALZA DE PRECIO DE LA GASOLINA



Rosarito. B .C.-Jóvenes rosaritenses convocaron esta tarde noche  a protestar por la alza de precio de la gasolina y por consecuencia la canasta básica.
Comenzaron a reunirse a las 19:30 horas  en el estacionamiento de un conocido mega comercio.

Tras publicar Rosarito en la Noticia, acerca de la reunión llegaron las suficientes personas  para trasladarse  hacía el entronque  del Bulevar Benito Juárez y Pemex.

 Justo al llegar detuvieron a la primera pipa que se disponía a salir a repartir su combustible. Luego  llegó una segunda, en total  hay seis pipas detenidas en el crucero de PEMEX  en este momento, para ser exactos son las 11:45 horas de este lunes 2 de Enero.

 En la entrada de Rosarito en una gasolinera  se resguardaron más unidades de Pemex para no ser incautadas por la muchedumbre.

Con pancartas con las leyendas de FUERA MAL GOBIERNO,  FUERA PEÑA, EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO, ROSARITO DESPERTÓ. NO MÁS GASOLINAZOS. Gritaban indignados  por tanto abuso del gobierno.

Para el día de mañana se esperan más protestas cabe resaltar que la policía municipal ni siquiera llegaron a ver de qué se trataba.






 Pero si tenían su  famoso reten por el Bulevar a la altura de las Carnitas Michoacán. Cosa que se agradeció pero ¿y la prevención?