06 enero 2017

IMPARABLE LA OLA DE ROBOS EN SECCIÓN TURÍSTICA Y COLONIAS DE ROSARITO

   
06:10 HRS.- Este miércoles 4 de Enero robaron una conocida panadería en el  Fraccionamiento Los Ángeles indicó Roberto/N de 29 años de edad quien dijo que al abrir el negocio se percató que la caja registradora se encontraba tirada en el suelo.

 Por lo que requería la unidad policiaca  para poder entrar en compañía de los oficiales, abriendo dos puertas para ingresar a la negociación, tras realizar una revisión en el interior se percataron que el cajón de la caja registradora con dinero de diferentes denominaciones se encontraba abierta.


Así mismo encontrándose todo en orden en el interior, las puertas principales no presentaban daños, ni las ventanas, la cámara de seguridad tirada a un costado desconociendo el total del faltante de la caja registradora. Manifestó que esperaría al encargado del negocio para revisar el video y ver quién y cómo ocurrieron los hechos.

18:50 Horas   Un robo con violencia se cometió en la calle Federico Froebel de la colonia Magisterial luego del reporte  hecho por Cindy de 23 años los agentes se entrevistaron con la victima quien les indicó que momentos antes un sujeto a quien no conoce le había despojado de su teléfono celular, así como una Tablet de los cuales no recordó la marca, así como aproximadamente  400 y 600 pesos
Tras cometer su fechoría apeló a la fuga pie tierra hacia a la escénica, por lo que municipales realizaron un recorrido por el área con las unidades incluso  por las colonias Mazatlán y Crosthwaite sin embargo no fue posible localizar al presunto ladrón.
COLONIAS
21:23 Horas. Reportaron Un robo de mercancía en la calle Coahuila y Yucatán de la colonia constitución parte baja, el señor Benito/N.de 43 años manifestó que momentos antes arribaron a la negociación dos personas de vestimenta oscura los cuales traían pasamontañas en el rostro los cuales le sustrajeron 6 cajetilla de cigarro y la cantidad de 150 pesos moneda nacional.
 Luego tranquilamente se retiraron del lugar a bordo de una camioneta color negro no proporcionando más características de los responsables, así mismo manifestó que no pasaría a las oficinas del SEJAP ya que era una pérdida de tiempo.

23:31 Horas El señor Oliver /N. de 41 años  sufrió un robo en su casa  ubicada  en la calle Rafael Zepeda de la colonia Reforma una vez en el lugar los policías, la victima dijo que este miércoles  aproximadamente a las 17:00 horas recibió una llamada de la empresa de alarmas donde le indicaron que la alarma de su domicilio  se encontraba activada por lo que era necesario que acudiera a revisar. Al llegar a su domicilio se percató que la puerta principal estaba abierta solicitando el apoyo de una unidad municipal, para realizar una revisión por el interior, percatándose que le faltaban dos televisiones.

Desconociendo que día fue el robo ya que el domicilio se encuentra deshabitado y solo viene cada dos semanas a revisarlo, por lo que se le indicó el procedimiento a seguir y se elaboró acta de entrevista con número de referencia 2205/2017. Informando a la central de radio
22:36 Horas Nuevamente otro robo a comercio este fue cometido  a una tienda de autoservicio en la calle D.F. y Boulevard Guerrero de la colonia Constitución Lucero/N de 24 años manifestó que momentos antes llegó un hombre  pelón con chaleco color negro y camisa color rojo con un tatuaje en la mano mismo que le mostró un arma de fuego y le exigió el dinero de la caja registradora.
Siguiendo la política de la cadena de autoservicio, accedió a entregarle el dinero desconociendo el monto posteriormente dicho sujeto se retiró al parecer a bordo de un vehículo no especificando características y como siempre le dieron instrucciones para que presentara su denuncia por robo a comercio  en el ministerio público.
Con estas cifras aseguran que han bajado los delitos del fuero común.