09 diciembre 2016

OFRECE GOBIERNO DEL ESTADO TALLER DE CAPACITACIÓN EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN

MEXICALI B.C. Viernes 9 de diciembre de 2016.- La Administración que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, en apego al compromiso de trabajar bajo los principios de transparencia y rendición de cuentas, en el marco del Día Internacional contra la Corrupción ofrece taller de capacitación a personal de las Contralorías Internas del poder ejecutivo.

El Contralor General del Estado, Bladimiro Hernández Díaz, comento que las actividades enfocadas a transparentar el uso y destino de los recursos públicos siempre serán tarea importante para este
gobierno, por lo que la capacitación es fundamental para la actualización en los procedimientos de evaluación y auditoría.

La capacitación estuvo a cargo de la Jefa de Situación Patrimonial de la Contraloría Estatal, Adita Wong Reyes, con el tema “El nuevo paradigma para el combate a la corrupción en México”, donde expuso el Sistema Nacional Anticorrupción aplicado a las sanciones a los servidores públicos.

Estuvo presente el Subcontralor General del Estado, Leonardo Esparza Medina, así como personal de las Contralorías Internas de Sistema Educativo Estatal (SEE), Instituto de Cultura (ICBC), Instituto del Deporte (INDE), Procuraduría General del Estado (PGJE), Sistema Nacional del Empleo (SNE), Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH), Instituto de la Vivienda (INDIVI), Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), Junta de Urbanización (JUEBC), Sistema DIF, ISSSTECALI, personal del área administrativa, y personal de la Dirección de Auditoría