14 diciembre 2016

LOGRA POLICÍA DE ROSARITO CAPTURAR A SOSPECHOSO DE ROBAR ESCUELAS

Playas de Rosarito, B.C., miércoles 14 de diciembre de 2016.- Gracias a las labores de inteligencia de la Unidad de Análisis, Información e Investigación (UDAII) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se logró la captura del sujeto sospechoso de ser responsable los recientes robos a planteles escolares del municipio, así lo informó el Mayor Magdaleno Vázquez Luis, titular de la dependencia.
El hombre identificado como Abel N de 31 años de edad y originario del estado de Durango, fue localizado sobre la calle Guillermo Troncoso y Balbino Obeso, de la colonia Lucio Blanco, señalado por testigos como el responsable de los robos a los planteles escolares del Centro de Atención Múltiple (CAM) y de la Escuela Secundaria General Lucio Blanco, de donde se sustrajo cámaras de vigilancia, y cuyos videos de seguridad circularon recientemente en redes sociales. 
 
El Mayor Magdaleno Vázquez detalló que esta detención es producto del reforzamiento en las acciones de vigilancia combinadas con “una estrategia de inteligencia coordinada para lograr detenciones puntuales”, apuntó.
 
Abel N/, confesó ser adicto a drogas como la heroína, y fue sorprendido mientras intentaba vender las cámaras de vigilancia para comprar estas sustancias, confesó. El presunto ladrón fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras, quienes determinarán su culpabilidad.

 
La DSPM reiteró su exhorto a la ciudadanía a utilizar el número 911 para denunciar cualquier actividad ilegal, o bien, para denunciar hechos delictivos. La línea es gratuita y está abierta las 24 horas del día.