10 diciembre 2016

DESIGNAN A EDRICK REYES PRESIDENCIA DE COTUCO ROSARITO

Tijuana, Baja California,- Fue designado Edrick Reyes Meléndez como encargado de Despacho del Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito (Cotuco), por la alcaldesa de Rosarito, Mirna Rincón Vargas,  en los  próximos  días tomará protesta de manera oficial.

Reyes Meléndez ha realizado un papel importante en pro del Turismo de Baja California, y actualmente es el gerente regional de grupo Corona, donde ha trabajado para brindar un servicio de calidad a los turistas y ha impulsado iniciativas para atraer al turismo local, nacional e internacional.


También se desempeñó como Director de Mercadotecnia en la Secretaría de Turismo en Baja California en la administración actual, y durante su gestión  se lograron convenios con grandes empresas como Jeep, además de traer eventos de talla nacional e  internacional a la región.

Entre sus gestiones, impulsó estrategias para los turistas locales, como el promover la tarjeta Se Turista en Baja California, la cual ofrece descuentos en restaurantes, centros de diversión, vinícolas y otros atractivos turísticos del estado.

El nuevo presidente de Cotuco Rosarito también promovió y posicionó a la gastronomía de Baja California como una de las mejores, y logró que el estado estuviera en  boca de medios de todo el mundo.

Con la designación de Edrick Reyes, Rosarito ha ganado un importante aliado, de gran experiencia, por lo que se espera que en los próximos meses “La capital de la Langosta” tenga un mayor posicionamiento e incremente la afluencia turística.