11 diciembre 2016

DESCUBREN LOS CUERPOS DE JOVENCITOS DESAPARECIDOS

   *Desaparecieron Iro. de Diciembre*

Rosarito, B.C.-Localizan el cuerpo de dos jovencitos en el bulevar 2000 ellos estaban desaparecidos desde el día primero de Diciembre la fatal noche que desaparecieron. Fue encontrado un taxi verde con blanco calcinado, mismo que  tripulaba Tomas/N de 19 años y su  hermano de 20 años era su copiloto.



La madre de los jovencitos fue avisada del hallazgo y se trasladó hasta el lugar de los hechos en una  calle de terracería del fraccionamiento Lomas Altas II. 

Desde ese momento no paró de buscar a sus hijos aseguraba que  alguien los tenía cerca probablemente en uno de los ranchos aledaños.

La tarde de este sábado aproximadamente a las 18:00 horas unas personas descubrieron los restos de los jovencitos que al parecer fueron torturados y ultimados por manos criminales. 

Cabe mencionar que el encargado del SEMEFO Jorge Gómez llegó a tiempo y se tuvo que regresar porque el grupo de periciales no llegó hasta cerca de las 23:00 horas.

Encima del dolor de la madre de las víctimas, narra lo mal que se portaron los Policías Ministeriales indicó que la regañaron porque  llegó primero que ellos.

Explicó a la prensa que desde el día de la desaparición de sus hijos no paró de buscarlos por los ranchos y el  bulevar 2000.
Incluso la dueña de un rancho cerca del 2000 la amenazó con un rifle por andar buscando a sus hijos. 


Dijo que suplicaba a los rancheros y vecinos que si sabían algo  se lo comunicaran y así fue este sábado. Le avisaron del hallazgo sin asegurarle que eran sus hijos y al llegar solo le describieron sus ropas y pudo constatar que se trataba de sus dos hijos.