23 diciembre 2016

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A MÁS DE 3 MIL FAMILIAS DE PLAYAS DE ROSARITO CON LA ENTREGA DE APOYOS SOCIALES

La Secretaría de Desarrollo Social entregó paquetes alimenticios, apoyos para pago de servicios y cobijas
PLAYAS DE ROSARITO.- Jueves 22 de diciembre de 2016.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó a 3 mil 273 familias rosaritenses en condición de vulnerabilidad alimentos para la cena navideña, cobijas y apoyos para la cobertura de servicios públicos, lo cual significó una inversión de 613 mil 797 pesos.


La Delegada de SEDESOE en Playas de Rosarito, María Ana Medina Pérez, informó que en el parque público Daniel Esquivel se otorgaron canastas con productos para complementar la cena navideña como verduras, azúcar y pastas, además de despensas que contenían alimentos como atún, cereal, aceite comestible y leche en polvo.

Explicó que la jornada de asistencia social también contempló la entrega de 76 cheques para la cobertura de servicios públicos por un monto de 96 mil 574 pesos; las familias beneficiadas residen en las colonias Lucio Blanco, Constitución, Cañón Cordero, Benito Juárez, Independencia y Aztlán,  entre otras.

En tanto que en la cancha de usos múltiples de la colonia Ampliación Plan Libertador se otorgaron canastas navideñas y cobijas a ciudadanos que habitan en dicha demarcación, así como en la colonia Plan Libertador y Ejido Mazatlán, refirió.

La funcionaria estatal mencionó que además de reforzar la economía de quienes más lo requieren, en la actual temporada de bajas temperaturas y lluvias se redoblan las acciones para entregar más apoyos que coadyuven a combatir el frío en los hogares de familias vulnerables.