17 diciembre 2016

AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN VIALIDADES, ARROYOS Y PLAYA

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., sábado 17 de diciembre de 2016.-  La Alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, informó que a través de las Direcciones de Obras Públicas y Control Urbano, así como de la Promotora del Desarrollo Urbano de Rosarito (Prodeur) se realizan trabajos de limpieza en diversas zonas de la ciudad, luego de las precipitaciones que se registraron en días pasados.


Indicó que tras tener conocimiento del pronóstico de lluvias, iniciaron las inspecciones en los puntos críticos del municipio desde el lunes 12 de diciembre, a fin de prevenir cualquier contingencia que pudiera afectar a los ciudadanos.  

“Intensificamos las acciones de limpieza desde el jueves en la noche que se presentaron las primeras lloviznas, en puntos críticos, la playa y los arroyos como el Huahuatay, Cañón Morales, Cañón Cordero y otros cajones pluviales”, manifestó. 

Rincón Vargas solicitó a la población estar atentos a las recomendaciones que emitan en los próximos días las autoridades de Protección Civil Municipal. 

Cabe destacar que las dependencias antes mencionadas seguirán realizando recorridos y labores de limpieza hasta mediados de la siguiente semana, para asegurar que no ocurra ninguna eventualidad en las fiestas decembrinas.