30 septiembre 2016

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A 236 HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS CON BECAS EDUCATIVAS

MEXICALI, B.C.- Viernes 30 de septiembre de 2016.- Como parte de las estrategias implementadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid para reforzar la economía familiar, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), se benefició a 236 hijos de madres trabajadoras de la empresa Honeywell, con la entrega de becas educativas, con una inversión global de 118 mil pesos.


Así lo informó el Subsecretario de Desarrollo Humano de la Sedesoe, Carlos Guillén Armenta, quien al momento de entregar los apoyos sociales señaló que es de vital importancia aplicar acciones permanentes que lleven a beneficiar a familias vulnerables que más lo requieren.

“Por eso los que servimos en Gobierno del Estado, estamos aquí y venimos con mucho gusto a su lugar de trabajo, para que no tengan que invertir su tiempo y dinero en la solicitud de los servicios que son para ustedes”, subrayó Guillén Armenta.

El funcionario estatal precisó que son 500 pesos por cada niño en edad escolar, que las madres trabajadoras destinarán en la compra de útiles escolares, uniformes, calzado y artículos que les ayuden a mejorar su desempeño en los estudios.

Al evento asistió el Director de la Planta Honeywell, Alberto Ernesto Reyes Núñez, quien agradeció al Gobernador Vega de Lamadrid y al Secretario de Desarrollo Social, Alfonso Álvarez Juan, el apoyo permanente a sus empleados.

También la semana anterior la Sedesoe acudió a la planta Bosch, en donde benefició a otras 250 madres trabajadoras con el mismo tipo de apoyos por una inversión global de 125 mil pesos.