27 abril 2016

Tiroteo en Pleno Bulevar Benito Juárez

           
                 *Rosarito rebasado por  la delincuencia*   
                           
Rosarito, B.C- Reportan una balacera, a plena luz del día, espantados locatarios y vecinos de la tienda Elektra, la tarde de este miércoles aproximadamente las 13:17 horas, cuando la Central de Computo, Control y Mando, ordenó a elementos de la Policía  Sección Turística, se trasladaran hasta la mencionada negociación, ubicada en la calle Tijuana y Bulevar Benito Juárez, toda vez que  alguien reportó detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los agentes, fueron abordados por un hombre de 65 años, quien reveló que  un auto tipo sedán de color blanco, al parecer marca Honda. Con dos hombres a bordo se encontraba estacionado afuera del establecimiento en mención.
Indicó que de repente, un sujeto que vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa de color  gris con negro, se acercó y sin decir nada sacó de entre sus ropas, un arma de fuego, haciendo varias detonaciones en contra del vehículo.
Por lo que el conductor del Honda, de color blanco. Descendió para agazaparse detrás del auto antes descrito y sacó un arma de fuego, al parecer tipo escuadra, de color negro la cual cerrojeo para ahuyentar al agresor.
Éste corrió por la calle Tijuana, rumbo a la carretera escénica, mientras tanto el  Honda con los dos hombre huyeron a exceso de velocidad, con dirección al norte, sobre el Bulevar Benito Juárez.
Aunque se implementó un gran operativo de búsqueda, con todas las unidades de la municipal, no lograron localizar a nadie, al revisar pie tierra encontraron un casquillo percutido calibre 40 S&W.WIN.