19 abril 2016

En la colonia cumbres del mar Iban a matarla en su casa; fue salvada por su perro

PLAYAS DE ROSARITO.- Unos hombres iban a matar a una mujer en la colonia Cumbres del Mar, pero pudo salvar la vida al no funcionar el arma que portaban, además de ser ahuyentados por el perro de la víctima.

E D G A R J U Á R E Z U S C A N G A

E l m e x i c a n o

PLAYAS DE ROSARITO.- Una mujer pasó varios minutos de terror en su propia casa cuando un grupo de sujetos irrumpió con el fin de asesinarla, sin embargo el arma que portaban los delincuentes no funcionó al atorarse el gatillo, siendo ahuyentados los agresores por el perro de la víctima, 



salvando finalmente la vida. De acuerdo a informes policiacos los hechos se registraron el pasado domingo por la noche en la colonia Cumbres del Mar donde unos hombres armados estaban al parecer esperando a su víctima.

 La mujer arribó a su casa en su vehículo y cuando estaba ingresando los sujetos la abordaron sacando uno de ellos un arma para encañonar a la mujer que en ese momento se encontraba solo en compañía de su mascota.

El sujeto de complexión delgada y tez morena de manera violenta la tomó para amenazarla con el arma, diciéndole que se iba a morir, por lo que sin pensarlo el sujeto accionó el arma, sin embargo no disparó, e incluso la accionó en por lo menos nueve ocasiones más sin poder el delincuente disparar.

En esos momentos de terror para la mujer su perro salió en su defensa comenzando a ladrar echándose encima al sujeto armado, logrando ahuyentarlo para salir corriendo de la casa con sus acompañantes. 

Los individuos se subieron a una camioneta Suburban con el cofre de color blanco para inmediatamente huir de la zona, por lo que la víctima reportó los violentos hechos a las autoridades.


La Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda de los sujetos y la camioneta Suburban, sin embargo no se pudo localizar. En tanto la mujer fue atendida al registrar una crisis nerviosa.