30 abril 2016

CONVIVEN CIENTOS DE NIÑOS ROSARITENSES CON MIRNA RINCÓN

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 30 DE ABRIL DE 2016.- Cientos de pequeñines rosaritenses de las colonias Vista Marina, El Morro, Primo Tapia, Campito, Cuenca Lechera, El Descanso, Ladrillera y Rancho 40, asistieron al festival del día del niño rosaritense, donde disfrutaron espectáculos musicales, actividades culturales y recreativas, así como show de payasos.
 El comité organizador, conformado por
representantes de los comités de vecinos de Primo Tapia, Martín Domínguez, Francisco Magdaleno y Marcell Thalia, invitaron a la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas y también al candidato a Diputado Local, Ignacio García Dworak para convivir con los infantes.
  
Mirna Rincón Vargas, destacó la importancia de la unión familiar y la formación de valores desde casa para la formación de futuros ciudadanos de bien, responsables y participativos de las problemáticas sociales de sus comunidades.

Resalto la importancia de la atención a la niñez y juventud rosaritenses a través de programas culturales, fomento al deporte, como parte de su estrategia en prevención al delito.

Quiero felicitarlos a todos lo niños hoy en su día y a sus papás, por el esfuerzo de traerlos a este evento para festejar su día, también quiero agradecer a los organizadores de este gran evento familiar, nosotros lo que queremos es  que los niños tengan una infancia feliz, una infancia como se lo merecen”, expreso Mirna Rincón, quien al finalizar les mando un fuerte abrazo y se unió al bailable con los niños festejados.