30 abril 2016

ASEGURA LA DSPM DE ROSARITO A LADRÓN DE TIENDAS EN LA COLONIA CONSTITUCIÓN

Playas de Rosarito BC, 30 de abril de 2016.- Luego de un operativo de búsqueda, oficiales de la DSPM lograron la detención de un sujeto identificado como el asaltante de una tienda de abarrotes en la colonia Constitución. El de nombre Edgar Amezcua Reynoso, de 32 años, asaltó el establecimiento, junto con un cómplice, simulando traer un arma de fuego, logrando sustraer 106 pesos en efectivo y mercancía expuesta en el mostrador.

Joaquín Olea López, Director de Seguridad Pública Municipal, detalló que los oficiales se trasladaron la tarde de ayer a las calles Distrito Federal y México de la colonia Constitución, ya que la tienda de abarrotes IVAN reportó al 066 haber sido asaltada por dos sujetos, montando de inmediato un operativo de búsqueda, logando identificar a Edgar Amezcua Reynoso circulando sobre la calle Sinaloa, de la misma colonia.


Vistiendo una sudadera con capuchón color café, pantalones grises y una mochila color negro, descripción que coincidía con la proporcionada por el reportante, al ahora detenido le fueron encontrados 23 chocolates, 12 encendedores, $106 pesos en efectivo y un objeto metálico tipo trinche, presuntamente el objeto que utilizó para fingir un arma de fuego con la que amenazó al tendero. 

Después de ser identificado y señalado plenamente por su víctima como uno de los que momentos antes le había robado con lujo de violencia, el caco fue trasladado ante el Juez Municipal, quien enterado de los hechos ordenó fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.