29 abril 2016

Abusivo Sujeto Golpea a su ex Esposa y ex Suegros

            
                      *Por defender a su hija del ex esposo salen lesionados*

Rosarito, B.C.-Fernando Serrano Valle  de 25 años, es el sujeto valentón golpeador de mujeres y de  adultos casi de la tercera edad, los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas de este jueves, en la colonia Constitución. El Centro de Control y Mando recibió un reporte indicando la agresión de  Serrano Valle, revelaron que el agresor había llegado hasta el domicilio de las victimas Tanayri de 21 años Guadalupe de 52 y Francisco de /N de 53 años.

Con el pretexto de  hablar con su ex esposa y  comenzó agredirla físicamente, los padres intentaron intervenir  pero Serrano Valle también agredió a su ex suegro, lesionándole en los labios, incluso golpeó  a la señora de 52 años en el pómulo izquierdo  otra señora que se encontraba presente Mayra /N. también salió agredida


Luego de su cobarde ataque, se dio a la  fuga en un auto Chrysler 300 de color gris Mientras tanto la unidad de la Cruz Roja llegó atender a los lesionados. La policía hizo un recorrido de búsqueda pero fue inútil  no lo localizaron.  Existe una denuncia en el Ministerio Público en  contra de Serrano Valle  por lesiones.


Cabe mencionar que  Fernando Serrano Valle es empleado del Gobierno del Estado, en el departamento de Registro Público dela Propiedad.