30 septiembre 2015

OPERATIVO ANTINARCÓTICOS DE LA SSPM EN EL LATINOS DETUVO A NARCOMENUDISTA CON 162 DOSIS DE CRISTAL

Tijuana, B. C.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), al continuar el Operativo Antinarcóticos por conducto del Grupo de Operaciones Estratégicas, apresó en flagrancia a cinco vendedores de droga al menudeo en Infonavit Latinos y colonias Jardín, Francisco Villa y Cañón Palmeras.
El Operativo Antinarcóticos tiene como objetivo inhibir la venta de enervantes y la incidencia delictiva que suele provocar esa actividad ilegal, por lo que se lleva a cabo en lugares de recientes ataques armados entre narcomenudistas.
La SSPM exhorta a la comunidad para que siga participando en el combate a la delincuencia mediante reportes al teléfono de emergencias 066, al 089, en forma anónima, y al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.
Rafael Hernández, de 38 años de edad, señalado como uno de los más activos distribuidores de enervantes en zonas de la delegación Sánchez Taboada, fue capturado con 162 envoltorios de droga sintética conocida como cristal, en calles Venezolanos y Argentinos, del Infonavit Latinos.
Una docena de porciones de heroína llevaba entre sus ropas José Luis Loayza, de 42 años, al ser capturado en la colonia Francisco Villa.
En la colonia Jardín, delegación San Antonio de los Buenos, fueron asegurados Alejandro López Sánchez y Luis Ángel Munguía Lomelí, con 17 dosis de heroína y ocho de cristal, respectivamente.
Por último, Saúl Gerardo Aceves Salas, de 19 años, tenía en su poder 15 porciones de heroína y lo apresó el GOE en Cañón Palmeras, delegación Playas de Tijuana.
Todos estos individuos están a disposición de la autoridad competente, por la probable comisión de delitos contra la salud.