29 septiembre 2015

Le preguntaron ¿qué si era? “la flaca “ y la balearon

                  

Rosarito, B.C- De acuerdo al Médico Luis García Martínez Director del Hospital General de Rosarito,  Paola Sánchez de 35 años de edad  quien fuera baleada la madrugada de este martes, aproximadamente a las  04:30 horas sobre la calle Defensores de Baja California de la colonia Colinas de Aragón, su estado  de salud es estable.


Testigos refirieron que  hasta el domicilio  llegaron tres sujetos vestidos de negro con armas largas, en una camioneta tipo Explorer de color blanco.
Ordenándoles que se tiraran al suelo, que eran Policías Estatales preguntándole ¿eres “la flaca’”?

Ella lo negó, pero sin decir nada uno de los  sujetos disparó, sobre Sánchez Aguilar, en dos ocasiones a la altura del hombro, mama y brazo derecho cuando le hicieron un lavado en la herida, sacaron municiones, componentes  de
Cartuchos de una escopeta.

Asimismo fue lesionada, en el hueso sacro (base estructural donde se asienta el resto de la columna) posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido en el vehículo antes mencionado.


Cabe mencionar que en el lugar de los hechos, se localizaron dos cartuchos uno de escopeta calibre 12 y un segundo de 7.62X39 de los conocidos como cuernos de chivo uno percutido y  el otro útil.